Topografía para Constructoras Imprimir E-mail

Obra civil

Nuestro experto conocimiento del proceso y la garantía de unos equipos de alta gama, además del software apropiado nos permiten una total solvencia en nuestros trabajos.

Realizamos levantamientos y replanteos de cualquier tipo de obra, siendo nuestra especialidad el control de movimientos de tierras, las certificaciones de obra, los controles de calidad y las redes topográficas y geodésicas.

 

Edificación

GNC sabe de la importancia de la topografía en la edificación, por lo que trabajamos con tres premisas fundamentales:

-Responsabilidad
-Rapidez
-Sencillez en la ejecución.

Una constante formación, los equipos más modernos y una gran flexibilidad en el servicio caracterizan a nuestra Empresa.

 

 

Obra ferroviaria

Hablar de ferrocarriles es hablar de precisión máxima. Sólo con los equipos más avanzados, formación contínua de los ingenieros y el trabajo en red que caracteriza a GNC se puede hablar con propiedad de precisiones y fiabilidades.

GNC, gracias a su experiencia en vías, se permite, no sólo ejecutar, sino asesorar a nuestros clientes en materias tan importantes para el diseño final del Proyecto como es la red geodésica.

Obras hidráulicas

Es indudable la importancia de los estudios topográficos como apoyo en todas las etapas de un proyecto desde los estudios, diseño y construcción, hasta la operación.

GNC le brinda un servicio integrado, generándole la cartografía necesaria mediante aerofotogrametría o LIDAR en zonas que requieran menor precisión, hasta el apoyo topográfico y oficina técnica en los estudios de funcionamiento y tránsito de avenidas.

Carreteras

GNC, gracias a su flexibilidad en recursos humanos y materiales puede dar una respuesta diferente a cada necesidad que su asistencia requiera.

Expertos en el manejo de software apropiado, obtenemos resultados gráficos e informes de forma inmediata, permitiendo ejercer un gran control sobre el Proyecto, posibilitando una constante valoración económica de cada una de las unidades constructivas del mismo.

Aeropuertos

GNC ha conseguido su status de empresa de referencia en las ingenerías en geomática demostrando sus capacidades en los entornos más exigentes como son los aeropuertos.

Gracias a exigentes procedimientos de actuación y contínuos controles internos, estamos en disposición a dar los más avanzados servicios aeroportuarios, entre los que destacan la cartografía de obstáculos según normativa europea.

 
(+34) 96 321 08 77
(+34) 960 610 580
info@novacartographia.com
info.nova GNC © Copyright 2010
Calle Atenas 04, Bajo 3C
46900 - Torrent - Valencia - Spain